renault Koleos

Renault Koleos

Déjate seducir

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


Explora nuevos caminos

Déjate seducir por su línea elegante y estilizada

El Nuevo Renault Koleos, un verdadero SUV, hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas. Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza.

Disfruta de un interior elegante y práctico

La selección de los materiales, la precisión en la ejecución, el acabado elegante. El Nuevo Renault Koleos te sumerge en un universo de tecnología y distinción. Su ambiente luminoso personalizable, su techo de cristal panorámico, su gran Tablet de 22,1 cm (8,7 pulgadas), la pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) del salpicadero y una acústica inigualable de su sistema de audio Bose Surround te harán vivir una experiencia intensa en cada viaje.

Tecnología ALL MODE 4x4-i

Adhesión perfecta sobre cualquier tipo de superficie: nieve, arena, asfalto o tierra. El Nuevo Renault Koleos 4x4 4WD te garantiza seguridad sobre ruedas y placer en la conducción. Con la tecnología ALL MODE 4x4-i elige el modo de transmisión para gestionar todas las situaciones: auto, 2WD o lock, que permite la distribución permanente del par entre los ejes delanteros y traseros para maximizar la capacidad de tracción en todo momento.

Opta por el sistema EASY BREAK

Gracias a esta prestación, el maletero del Nuevo Renault Koleos ofrece varias configuraciones. Los asientos se abaten en un instante y el volumen de carga se adapta a todas tus necesidades.

Opta por la confianza y durabilidad

Exige calidad

Circula con total confianza. Para garantizarte un vehículo de calidad intachable, hemos realizado pruebas de circulación y resistencia a lo largo de casi un millón de kilómetros.

 


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault ACAUTO no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault ACAUTO, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault ACAUTO no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Renault Koleos


Blue dCi 185cv X-Tronic Initiale Paris

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 135 KW (184 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

Blue dCi 185cv X-Tronic 4x4 Initiale Paris

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 135 KW (184 CV) (cv/kW)
Consumo 6,7 (L/100km)

Blue dCi 185cv X-Tronic 4x4 Techno

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 135 KW (184 CV) (cv/kW)
Consumo 6,7 (L/100km)

Blue dCi 185cv X-Tronic Equilibre

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 135 KW (184 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

Blue dCi 185cv X-Tronic Techno

Combustible diesel
Cilindrada 1.997 cc
Potencia 135 KW (184 CV) (cv/kW)
Consumo 6,2 (L/100km)

TCe 160cv EDC Equilibre

Combustible gasolina
Cilindrada 1.333 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)
Consumo 6,7 (L/100km)

TCe 160cv EDC Initiale Paris

Combustible gasolina
Cilindrada 1.333 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)
Consumo 6,7 (L/100km)

TCe 160cv EDC Techno

Combustible gasolina
Cilindrada 1.333 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)
Consumo 6,7 (L/100km)
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

Galería de imágenes


sol·licitar informació


Aquest web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-vos una experiència i un servei millors. En prémer el botó "D'acord" accepta aquestes cookies. Podeu obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació . Aceptar Més informació
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.