renault Master E-tech Eléctrico

Renault Master E-tech Eléctrico

¿ Te interesa este modelo ?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Información general


La más práctica en el ámbito empresarial

El Master E-Tech eléctrico es un tipo de furgoneta que resulta especialmente práctica en el ámbito empresarial. Posee la infraestructura deseada para garantizar un excelente servicio durante el reparto por un núcleo urbano. Es una propuesta que ofrece numerosas ventajas en el campo profesional. En primer lugar, el proceso de recarga del Master E-Tech eléctrico es muy sencillo. Esta característica se completa con su alta capacidad de autonomía, que se sitúa en 120 kilómetros aproximadamente.

Un vehículo sostenible y con gran utilidad

Es un modelo que destaca por su sostenibilidad. Una cualidad que influye de forma significativa en la protección del entorno. Por otra parte, no produce ningún tipo de contaminación acústica. Sin embargo, conviene puntualizar que existen diferentes variables internas que influyen directamente en el grado de autonomía. El estilo de conducción es uno de los aspectos más relevantes.

Sistema multimedia R-LINK Evolution

Dispone de las aplicaciones preinstaladas R-LINK que te podrán ayudar en el día a día como por ejemplo para encontrar puntos de carga. Además de contar con la aplicación MY Z.E. CONNECT con la que podrás comprobar el nivel de carga de tu vehículo en todo momento.

Autonomía de hasta 120km en condiciones reales*

Aunque tiene una gran autonomía, hay que tener en cuenta que existen otras variables externas que van más allá de la conducción personal que pueden disminuir la autonomía. Las condiciones climáticas producen un efecto en el interior del vehículo. Es habitual encender la calefacción en la temporada del fío y utilizar el aire acondicionado para combatir el calor intenso. El uso de estos sistemas produce un efecto directo en la autonomía del Master E-Tech eléctrico. Del mismo modo, existen otras particularidades propias del terreno que producen un efecto en relación con esta cuestión. Los trazados que se sitúan en forma de pendiente requieren de un mayor nivel de energía que aquellas zonas del camino que siguen el movimiento contrario. No obstante puede aportar una Autonomía de más de 80km en los casos de uso más exigentes.

Tecnología, Capacidad, y seguridad

El Master E-Tech eléctrico, por tanto, es un diseño innovador que tiene una batería eléctrica 33 de nueva generación. Posee un excelente volumen de carga que es especialmente útil en el ámbito profesional. Los ganchos de sujeción aportan una mayor estabilidad al material durante el desplazamiento. Es un modelo que está perfectamente equipado con diferentes medidas de seguridad. Su puerta trasera, con estética acristalada, proporciona la máxima visibilidad.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault ACAUTO no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault ACAUTO, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault ACAUTO no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Renault Master E-tech Eléctrico


Furgón Tracción L1H1 3100

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L1H2 3100

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L1H2 3500

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L2H2 3100

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L2H2 3500

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L3H2 3100

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)

Furgón Tracción L3H2 3500

Combustible eléctrico
Cilindrada -
Potencia 57 KW (78 CV) (cv/kW)
Consumo eléctrico: 21,0 KWh/100 Km (1)
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

Galería de imágenes


Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.