Si a tu Renault le toca pasar la revisión ITV en 2025, pide cita en tu taller Renault y benefíciate de una revisión pre-ITV gratis* para superarla con total tranquilidad. ¡No lo dejes pasar y pide cita!
condiciones legales
*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2025, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Renault de manera gratuita. Los puntos a revisar son: 1. Identificación N.º de bastidor y matrícula. 2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores. 3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros. 4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior. 5. Frenos. 6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección. 7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión. 8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.
Disfruta de tranquilidad con la garantía de 3 años.
Maximiza la vida útil de tu producto con piezas auténticas.
Nuestro servicio oficial asegura el mejor desempeño de tu vehículo.
Detectamos y solucionamos cualquier problema rápidamente.
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.